Arnés SalsaFitt
¡Haz de tu vida una experiencia extraordinaria!
¡Cómpralo Aquí!
Los mejores Materiales

Está hecho con material de neopreno, nylon y velcros de la más alta calidad, acompañado de diversas bandas de látex resistentes que se conectan entre sí con ganchos y aros en plástico resistente, garantizando la seguridad de las personas.

Ajuste Perfecto

El cinturón principal de color negro con medidas de 150cm de largo por 11cm de ancho ofrece un ajuste ergonómico a cualquier tipo de cintura y de manera cómoda garantiza la flexibilidad necesaria para la actividad física, acompañado de dos tiras de nylon para sujetar el cinturón completamente.

Adicionalmente cuenta con dos correas negras ergonómicas para poner en las muñecas de las manos de 24cm de largo por 8cm de ancho y dos correas para ser utilizadas en la zona del cuello de ambos pies y así conectar las bandas resistentes entre todas las extremidades del cuerpo.

Colores

Las 14 bandas resistentes vienen en tres colores: naranja, verde y negro; con tres capacidades de 10, 15 y 20 libras y en tres diferentes medidas 53cm, 35cm y 17cm. Todas con ganchos en ambas puntas para conectar con armonía el sistema ergonómico del cuerpo en cualquier estatura y necesidades físicas de entrenamiento de las personas.

Comodidad

El arnés viene empacado en una bolsa de 36cm de alto por 33cm de ancho en poliéster con cuerdas en los extremos para utilizado a cualquier hora y en cualquier lugar, incluso llevándolo de viaje para darle continuidad a las rutinas de ejercicio.

Innovación

El innovador arnés puede ser utilizado con varios propósitos: haciendo las rutinas de nuestra aplicación bailando y entrenando, también utilizándolo para rutinas diarias complementarias de gimnasio, inclusive con propósito de recuperación y fortalecimiento en procesos de fisioterapia.

Eficiencia

Con nuestro arnés se aceleran los procesos físicos. Las cargas en las bandas elásticas con su resistencia fortalecen los músculos de todo el cuerpo con su adecuado uso, graduando la fuerza con los diferentes tamaños y grosores de cada banda, interactuando con las rutas de conexión entre las extremidades del cuerpo de manera creativa.

Recomendamos su uso con la guía de los instructores de nuestra comunidad, quienes son profesionales del bienestar colectivo y tienen el criterio adecuado para ofrecer eficientes y divertidas rutinas.