Bienvenido y gracias por usar SALSAFITT.

SalsaFitt es una marca de SALSAFITT LLC empresa con sede principal en los Estados Unidos y por medio de la cual se comercializan y distribuyen los productos SalsaFitt, así como se prestan los servicios de acompañamiento ofertados a través de nuestras plataformas digitales.

Por medio de este contrato se describen los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios brindados por SALSAFITT a través de su marca SalsaFitt, por ello al hacer uso de los mismos, es indispensable que conozca y acepte estos términos y condiciones generales de uso para usuarios (en adelante “términos y condiciones”) pues rigen la relación que tiene la compañía SALSAFITT con usted. Cualquier usuario que accede a utilizar el sitio o los servicios, deberá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones junto a sus políticas contentivas; recomendamos que sean leídos detenidamente y que, de ser posible, se imprima o guarde una copia electrónica de los mismos para su posterior consulta. Es indispensable que como usuario se abstenga de aceptar estos términos y condiciones si carece de capacidad legal para hacerlo; en caso de no estar de acuerdo con alguna las políticas aquí contenidas, solicitamos abstenerse de hacer uso de los servicios de SalsaFitt.

Estos términos y condiciones ("Términos") se aplican al uso, compra y venta de productos distribuidos por SALSAFITT (los "Productos") y servicios ("Servicios") a través de SALSAFITT y su sitio web https://salsafitt.com/ su plataformas o aplicación móvil, de escritorio o de dispositivo (incluyendo Aplicaciones de iOS y Android (cada una "la Aplicación" y juntas las "las Aplicaciones")) (colectivamente, el "Sitio"), además de cualquier otro término y condición que pueda ser aplicable a cualquier transacción tal como se proporciona en el Sitio o en otras acuerdo entre usted y SALSAFITT LLC, sus afiliados, subsidiarias, sucesores o cesionarios (denominados colectivamente "SALSAFITT", "nosotros" o "nuestro" según lo requiera el contexto). Estos Términos están sujetos a cambios por parte de SALSAFITT sin previo aviso por escrito en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio. La última versión de estos Términos se publicará en el Sitio, y debe revisar estos Términos antes de usar o comprar cualquier Producto o Servicio que esté disponible a través del Sitio. Su uso continuado del Sitio, los Productos o los Servicios después de un cambio publicado en estos Términos constituirá su aceptación sobre dichos cambios. Estos Términos se aplican generalmente al uso de todos los Servicios, incluidos, entre otros, el Sitio, cualquier suscripción a SALSAFITT (incluida SalsaFitt), la Aplicación y las interfaces de estudio, y las páginas de redes sociales de SALSAFITT. Al registrarse como miembro o al visitar, navegar o utilizar el Sitio o los Servicios de cualquier manera, acepta haber leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos, que forman un acuerdo vinculante entre usted y SALSAFITT. También debe revisar cuidadosamente nuestra Política de privacidad ubicada en el Sitio antes de utilizar o realizar un pedido de Productos o Servicios a través del Sitio Todos los derechos no otorgados expresamente por SALSAFITT en estos Términos están reservados. Si algún apartado de esta declaración resultase inaplicable, los demás apartados permanecerán en pleno vigor y efecto. Si por algún motivo no se hiciese posible el cumplimiento de cualquiera de las cláusulas expuestas en este documento, no se considerará una renuncia a las mismas. Cualquier corrección y/o exención de esta declaración deberá constar por escrito y encontrarse autorizada por la compañía. No se podrá transferir ninguno de los derechos u obligaciones adquiridos bajo esta declaración a ningún tercero sin consentimiento previo por parte de la compañía.

Por tanto, en caso de que usted no esté de acuerdo con lo aquí consignado no podrá hacer uso de las aplicaciones, ni del sitio web, en consecuencia, por favor, no acceda al sitio web, no descargue las Aplicaciones, ni use los Servicios.

El desconocimiento del contenido de estos Términos y Condiciones no justifica el incumplimiento de estos, y mucho menos, faculta a los usuarios para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

La indebida utilización que se lleve a cabo de la plataforma sin consentir los presentes Términos y Condiciones, generará que SALSAFITT se reserve la facultad de tomar todas las medidas pertinentes en cada caso, como pueden ser, sin limitarse, la eliminación del registro e incluso Informar a las autoridades pertinentes sobre situaciones en las que puedan existir riesgos sobre la integridad de los usuarios en general.

SALSAFITT y todo su grupo de interés (representante, empleados, proveedores y cualquier otro tipo de tercero) se excluyen de cualquier responsabilidad por cualquier daño y perjuicio, gastos y costos de toda naturaleza que pudiera ocasionarse por el mal uso de las aplicaciones, el sitio web, el programa de SalsaFitt, las plataformas y todo lo relacionado con la misma.

El Usuario acepta expresamente que mantendrá indemne a SALSAFITT y todo su grupo de interés (representante, empleados, proveedores y cualquier otro tipo de tercero), por los daños y perjuicios que pudieren sufrir con ocasión de una utilización inapropiada de las aplicaciones, el sitio web, el programa de SalsaFitt, las plataformas y todo lo relacionado con la misma. Por utilización inapropiada se entenderá toda utilización de las aplicaciones, el sitio web, el programa de SalsaFitt, las plataformas y todo lo relacionado con la misma que se realice sin cumplir lo dispuesto en la Ley y en estos Términos y Condiciones.

Las limitaciones y la renuncia en este apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar sus derechos como consumidor que no puedan excluirse según la ley aplicable.


IDONEIDAD:

SOLO PODRÁN ACCEDER A LOS SERVICIOS OFERTADOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA SALSAFITT AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN LA MAYORÍA DE EDAD CUMPLIDA Y ESTÉN AUTORIZADAS PARA ADELANTAR RELACIONES COMERCIALES A TRAVÉS DE CONTRATOS VINCULANTES. AVISO PARA LOS PADRES Y / O TUTORES: Usted es responsable de monitorear y supervisar el uso de los Productos y Servicios por parte de su hijo o hija. Si su hijo o hija está utilizando los Productos o Servicios sin su consentimiento expreso y es menor de dieciocho (18) años, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos deshabilitar su acceso. Ningún niño menor de trece (13) años puede utilizar los Productos y Servicios. Mantenga a todos los niños menores de trece (13) años alejados de los Productos. ADVERTENCIA IMPORTANTE: Dada la calidad de nuestros productos o servicios, usted entiende y acepta que la manipulación incorrecta e irresponsable de estos podrían causar lesiones o generar riesgos esperados. Los menores de edad y todos los animales deben mantenerse alejados de los Productos.

1. DECLARACIONES
ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ("TÉRMINOS") CONTIENEN INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE CON RESPECTO A SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE EN SU CASO. POR FAVOR LÉALOS DETENIDAMENTE. AL USAR O HACER UN PEDIDO DE PRODUCTOS O SERVICIOS, USTED ACEPTA Y ESTÁ OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL USAR NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS ACUERDA QUE CUALQUIER DISPUTA QUE NACIERA DE LA APLICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS SE RESOLVERÁ POR EL MECANISMOS DE ARREGLO DIRECTO, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS. Los PRODUCTOS Y Servicios de SALSAFITT promueven la actividad física. Considere los riesgos involucrados y consulte con su médico o un profesional médico antes de realizar cualquier actividad física. NADA DECLARADO O PUBLICADO EN EL SITIO O SERVICIOS TIENE LA INTENCIÓN DE SER, Y NO DEBE SER CONSIDERADO COMO UN SERVICIO DE ASESORÍA O ATENCIÓN MÉDICA O PROFESIONAL. USTED DECLARA QUE CONOCE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SE ADELANTA BAJO SU PROPIO RIESGO. SALSAFITT no es responsable de ninguna lesión o daño que pueda sufrir como resultado de cualquier actividad objeto del mal uso de los productos distribuidos o promocionados por SALSAFITT mediante SalsaFitt. PREVIO A CUALQUIER USO DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS TENGA EN CONSIDERACIÓN SU HISTORIAL MÉDICO PERSONAL Y FAMILIAR Y SUS CONDICIONES DE SALUD QUE SE IMPACTEN POR UN CAMBIO EN LA DIETA O LA EJECUCIÓN DE ALGÚN EJERCICIO FÍSICO. Antes de usar los Productos o Servicios, es importante que sepa y comprenda que al acceder y / o utilizar los Servicios a través de cualquier medio, acepta ciertas limitaciones de responsabilidad y exenciones legales y de salud, que explicamos con más detalle a lo largo de estas Condiciones. En otras palabras, su uso de los Productos y Servicios es bajo su propio riesgo, y no asumimos ninguna responsabilidad, ni hacemos ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a los Productos y Servicios, su acceso y uso a los Productos y Servicios o los resultados que espera se consigan con ellos como quiera que estos dependen de una multiplicidad de factores no exclusivamente asociados a la adquisición del producto o el uso de los servicios. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a los términos o condiciones del presente, envíenos un correo electrónico a Contacto@salsafitt.com.

CARACTERÍSTICAS DE LA OPERACIÓN DEL SERVICIO.
Una vez descargada la aplicación “SalsaFitt” en su dispositivo, podrá acceder desde su cuenta activa en Facebook o desde su correo electrónico al uso de LOS SERVICIOS.
Para acceder desde su cuenta de Facebook el usuario deberá autorizar esa operación, acto seguido dispondrá de los productos y servicios ofrecidos por SalsaFitt.
Si el usuario opta por ingresar con un correo electrónico, la aplicación solicitará su nombre, correo electrónico y elegir una contraseña para el ingreso a la aplicación.
La aplicación solicitará unos datos relacionados con sus condiciones o características físicas para que la experiencia sea personalizada según los intereses del usuario.
Para disfrutar de las rutinas dispuestas por SalsaFitt y sus entrenadores especializados, podrá ingresar el código de acceso adquirido previamente, o comprar el paquete que incluye los arneses de SalsaFitt y 6 meses gratis de contenido exclusivo (promoción sujeta a cambios).
Para adquirir el paquete podrá hacerlo desde la aplicación o desde la página web de SalsaFitt https://salsafitt.com/, alli debera ingresar datos básicos de contacto para el envío del pedido, una vez listos estos datos, selecciona la cantidad de paquetes que quiere adquirir y selecciona “completar la compra”, deberá seleccionar el medio de pago, con tarjeta debito o credito, debito bancario PSE, pago en efectivo en cualquiera de nuestros aliados o pago en bancos, y finaliza la compra, pudiendo disfrutar de los beneficios, productos y servicios dispuestos por SalsaFitt.

2. LICENCIA DE SERVICIOS.
Los derechos de autor sobre los contenidos de las aplicaciones, el sitio web, el programa de SalsaFitt, las plataformas y todo lo relacionado con la misma, así como los productos, son propiedad de SALSAFITT y están plenamente protegidos por las normas nacionales e internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual. En consecuencia Está prohibido que el usuario registrado use tanto la información del sitio, el programa de SalsaFitt, la marca, los logos e imágenes, para publicar en sitios de acceso libre lo contenido allí, tampoco podrá descomponer, descompilar ni efectuar ingeniería inversa de las aplicaciones, el sitio web, el programa de SalsaFitt, las plataformas y todo lo relacionado con la misma., ni utilizarlo para tergiversar dicha información y lograr objetivos propios y ajenos a lo establecido por SALSAFITT, cualquier uso que SALSAFITT no haya autorizado expresamente y por escrito se entiende prohibido y por lo tanto, no se hace responsable del mal uso de la información.
En consecuencia y sujeto alcumplimiento de estos Términos y únicamente durante el tiempo que le permitamos acceder y utilizar los Servicios, SALSAFITT le otorga un derecho y una licencia limitados, intransferibles, no exclusivos y revocables para acceder y utilizar los Servicios para sus propios fines personales, no comerciales, un derecho que no puede cederse ni sublicenciarse a nadie. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. No puede utilizar los Servicios en relación con actividades comerciales, como (i) publicidad o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios; (ii) con fines comerciales; (iii) y cualquier otro que no sea el de uso estrictamente personal. Los usuarios de los Servicios no pueden usar ninguna información obtenida de los Servicios para contactar, publicitar, solicitar o vender o cualquier otra actividad que no se encuentre expresamente permitida en estos términos y condiciones, a cualquier otro usuario sin su previo consentimiento explícito. Las organizaciones, compañías y / o negocios no pueden usar los Servicios o el Sitio para ningún propósito comercial salvo expresa autorización de SALSAFITT. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, negarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad, o cambiar los criterios de elegibilidad en cualquier momento.
Esta licencia permanecerá en vigor a menos que usted viole estos Términos o usted o SALSAFITT la rescindan. Usted acepta no copiar, reproducir, redistribuir, vender, transferir, crear trabajos derivados, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar ningún Servicio. Si SALSAFITT cancela su Cuenta porque ha incumplido los Términos, es posible que no tenga derecho a un reembolso de los créditos, clases o Membresía no utilizados, a menos que la ley exija lo contrario. SALSAFITT se reserva el derecho de interrumpir cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento. SALSAFITT puede investigar y emprender cualquier acción legal disponible en respuesta a usos ilegales y / o no autorizados del Sitio o los Servicios.
No seremos responsables ante usted, ni se considerará que hemos incumplido o incumplido estos Términos, por cualquier falla o demora en nuestro desempeño bajo estos Términos cuando y en la medida en que dicha falla o demora sea causada por o sea el resultado de actos o circunstancias. más allá de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, casos fortuitos, epidemias, pandemias, inundaciones, incendios, terremotos, explosiones, acciones gubernamentales, guerras, invasiones u hostilidades (ya sea que se declare la guerra o no), amenazas o actos terroristas, disturbios o otros disturbios civiles, emergencia nacional, revolución, insurrección, epidemia, cierres patronales, huelgas u otras disputas laborales (relacionadas o no con nuestra fuerza laboral), o restricciones o retrasos que afecten a los transportistas o incapacidad o demora en la obtención de suministros de materiales, materiales adecuados o adecuados o fallas de telecomunicaciones o internet o corte de energía, y en general cualquier caso de caso fortuito o fuerza mayor.

3. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
DEBE CONSULTAR A SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD CALIFICADO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO, INICIAR CUALQUIER SERVICIO O REALIZAR CUALQUIER OTRO PROGRAMA DE EJERCICIO O PÉRDIDA DE PESO PARA DETERMINAR SI ES ADECUADO PARA SUS NECESIDADES, O SI EL USO DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y/O PROGRAMAS OFRECIDOS POR SALSAFITT, INFLUYE NEGATIVAMENTE, LE PUEDE GENERAR PROBLEMAS A CORTO O LARGO PLAZO EN SU SALUD. ESTO ES PARTICULARMENTE VERDADERO SI USTED (O SU FAMILIA) TIENE UN HISTORIAL DE PRESIÓN ARTERIAL ALTA O ENFERMEDAD CARDÍACA, SI ALGUNA VEZ HA EXPERIMENTADO DOLOR EN EL PECHO AL HACER EJERCICIO, FUMAR, TENER COLESTEROL ALTO, TIENE ANTECEDENTES MÉDICOS QUE AFECTEN SUS HUESOS O LAS ARTICULACIONES U OTRA CONDICIÓN MÉDICA QUE SE EMPEORARÁ POR UN CAMBIO EN LA ACTIVIDAD FÍSICA O LA DIETA. NO USE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE SALSAFITT SI SU MÉDICO O PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA LO RECOMIENDA. SI SIENTE DEFINICIÓN, MAREOS, DOLOR O FALTA DE RESPIRACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MIENTRAS ESTÁ HACIENDO EJERCICIO O AYUNO, DEBE DETENER INMEDIATAMENTE. EN LA MEDIDA EN QUE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECEN INFORMACIÓN GENERAL DE SALUD Y APTITUD, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS CON FINES INFORMATIVOS ÚNICAMENTE. NADA DECLARADO O PUBLICADO EN EL SITIO DE SALSAFITT O DISPONIBLE A TRAVÉS DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO DE SALSAFITT TIENE LA INTENCIÓN DE SER, Y NO DEBE SER CONSIDERADO, LA PRÁCTICA DE ATENCIÓN MÉDICA, PROFESIONAL O ASESORÍA. PARA LOS EFECTOS DE ESTOS TÉRMINOS, LA PRÁCTICA DE MEDICAMENTOS Y ASESORAMIENTO INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, PSIQUIATRÍA, PSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA, O PROPORCIONAR CUIDADO, TRATAMIENTO, INSTRUCCIONES, DIAGNÓSTICO O CONSEJERÍA DE SALUD O NUTRICIÓN. NO DEBE CONFIAR EN NINGUNA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO COMO SUSTITUTO NI COMO REEMPLAZO DE ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. SI TIENE ALGUNA INQUIETUD O PREGUNTA ACERCA DE SU SALUD, SIEMPRE DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD. NUNCA DESCUBRA, EVITE O RETRASE LA OBTENCIÓN DE ASESORAMIENTO MÉDICO O RELACIONADO CON LA SALUD DE SU PROFESIONAL DE LA SALUD POR ALGO QUE PUEDA HABER LEÍDO EN LOS SERVICIOS O EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO. EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LOS SERVICIOS O EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO ES EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS ESTÁN EN DESARROLLO CONTINUAMENTE Y SALSAFITT NO OFRECE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA O EXPRESA, EN CUANTO A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO CON RESPECTO A SU EXACTITUD, INTEGRIDAD O PROPIEDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO. A ESTE RESPECTO, LOS DESARROLLOS EN LA INVESTIGACIÓN MÉDICA PUEDEN EFECTUAR LA SALUD, EL ESTADO FÍSICO Y EL ASESORAMIENTO EN GENERAL. NO SE PUEDE GARANTIZAR QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO SIEMPRE INCLUIRÁ LOS DESARROLLOS MÁS RECIENTES CON RESPECTO AL MATERIAL DETERMINADO.
El uso de los Productos y Servicios puede exigir fuerza, flexibilidad, condiciones cardiovasculares y otros que pueden ser actividades potencialmente peligrosas. Usted acepta la responsabilidad total sobre la ubicación física donde adelanta el uso de los productos o servicios y en consecuencia reconoce que SALSAFITT no tiene control sobre la ubicación que elige para utilizar los Productos y Servicios, y que el lugar de participación en las actividades de acondicionamiento físico Implica riesgos adicionales, incluidos, entre otros, los provocados por el terreno, las instalaciones, la temperatura, el clima, el medio ambiente, el tránsito vehicular, la falta de hidratación y las acciones de otras personas. Al utilizar los Productos y Servicios, usted: (i) reconoce y acepta que lo está haciendo voluntariamente y que participa voluntariamente del uso de los Servicios; (ii) por la presente asume y acepta todos y cada uno de los riesgos de lesiones, daños físicos o muerte relacionados con (a) el lugar donde utiliza los Productos, (b) su participación en clases (c) su uso de los Productos (d) condiciones físicas del producto por uso, armado o manejo inadecuado; (iii) reconocer y declarar que está físicamente sano y que no padece ninguna enfermedad, impedimento, dolencia u otra condición que le impida hacer uso de los productos o servicios, realizar cualquier ejercicio o utilizar cualquier Producto o equipo; y (iv) que conoce, entiende y acepta voluntariamente, en nombre suyo y de sus herederos y cesionarios, renunciar, liberar, y eximir de responsabilidad imprescriptiblemente a SALSAFITT y sus subsidiarias y afiliadas, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes y cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios, individual y colectivamente, de toda responsabilidad, daños, pérdidas, juicios, demandas, causas de acción (incluidas, entre otras, negligencia) u otras reclamaciones de cualquier naturaleza, incluidas, entre otras, cualquier pérdida por daños a la propiedad, lesiones personales o muerte, que surjan de o se relacionen de alguna manera con la ubicación en la que utiliza los Productos y Servicios proporcionados a través de los Servicios y / o los Productos.
El uso de los Productos comporta condiciones de armado que implican engranaje, resistencias, elásticos, soportes, seguros, pasadores, protecciones y otros elementos que vienen claramente explicados en las instrucciones de uso, de las cuales puede encontrar un instructivo en línea y frente a los cuales siempre podrá comunicarse con el correo electrónico Contacto@salsafitt.com, usted asume que es el único responsable del uso de estos elementos y entiende que SALSAFITT sólo será responsable de estos cuando usted logre demostrar que estos vienen defectuosos de fábrica, en cuyo caso SALSAFITT remitirá su requerimiento al sujeto de la cadena de valor o proveedor responsable por el desarrollo del objeto específico, en tal sentido el uso inadecuado de los elementos por fuera de las condiciones estimadas por SALSAFITT, por personas que carezcan de las condiciones físicas para poder usarlos, para usos diferentes a los programas de acondicionamiento físico de SalsaFitt, usos parciales, incompletos o fraccionados, usos sin las precauciones pertinentes y demás relacionados serán de su entera responsabilidad; sobre el particular usted reconoce que los productos ofertados por SALSAFITT mediante el programa SalsaFitt contienen elementos de metal, elástico, correas y otros similares, que por condiciones de ajuste, peso y resistencia SON POTENCIALMENTE PELIGROSOS ya que dichas características son necesarias para que cumplan los fines para los cuales fueron concebidos y en tal sentido, todo uso derivado de estos son de entera responsabilidad del usuario o comparador y en tal sentido se responsabiliza por su uso adecuado y completo de manera exclusiva para los fines pertinentes, así como los usos que adelantan otras personas diferentes a quien adquirió, menores y animales o para fines diferentes a Los proyectados en el programa SalsaFitt. En razón de lo anterior usted: (i) reconoce y acepta que adquiere el producto voluntariamente conociendo sus características y el potencial riesgo de los elementos que los componen; (ii) por la presente asume y acepta todos y cada uno de los riesgos de lesiones, daños físicos o muerte relacionados con (a) el uso se los productos (b) su armado, engranaje y funcionamiento (d) la manipulación del producto o de sus elementos de manera conjunta o separada por cuenta suya o de terceros; (iii) que conoce, entiende y acepta voluntariamente, en nombre suyo y de sus herederos y cesionarios, renunciar, liberar, y eximir de responsabilidad imprescriptiblemente a SALSAFITT y sus subsidiarias y afiliadas, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes y cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios, individual y colectivamente, de toda responsabilidad, daños, pérdidas, juicios, demandas, causas de acción (incluidas, entre otras, negligencia) u otras reclamaciones de cualquier naturaleza, incluidas, entre otras, cualquier pérdida por daños a la propiedad, lesiones personales o muerte, que surjan de o se relacionen de alguna manera con la manipulación y uso de los Productos ofrecidos por SALSAFITT a través del programa SalsaFitt. Al usar los Productos y / o Servicios, usted afirma que (A) todas las siguientes declaraciones son verdaderas: (i) ningún médico le ha informado que tiene una afección cardíaca o que solo debe realizar actividades físicas recomendadas por un médico; (ii) nunca ha sentido dolor en el pecho al realizar una actividad física; (iii) no ha experimentado dolor en el pecho cuando no realizaba actividad física en ningún momento durante los últimos meses; (iv) nunca ha perdido el equilibrio debido a mareos y nunca ha perdido el conocimiento; (v) no tiene un problema de huesos o articulaciones que pueda empeorar con un cambio en su actividad física; (vi) su médico no le receta actualmente medicamentos para su presión arterial o afecciones cardíacas; (vii) usted no tiene antecedentes de presión arterial alta y nadie en su familia inmediata tiene antecedentes de presión arterial alta o problemas cardíacos; y (viii) no conoce ninguna otra razón por la que no deba hacer ejercicio o, si corresponde, realizar un ayuno intermitente, incluido, entre otros, el embarazo; o (B) su médico ha aprobado específicamente su uso de los Servicios.

4. VENTA DE PRODUCTOS
(a) Usted acepta que su pedido es una oferta para comprar, bajo estos Términos, todos los Productos y Servicios enumerados en su pedido. No se puede garantizar la disponibilidad de productos y servicios. Los productos, servicios y otra información proporcionada están sujetos a cambios sin previo aviso. Los elementos que se muestran son solo ilustrativos y están sujetos a cambios. Los errores se corregirán cuando se descubran y nos reservamos el derecho de revocar cualquier error u omisión. Todos los pedidos deben ser aceptados por nosotros o no estaremos obligados a venderle los Productos o Servicios. Podemos optar por no aceptar ningún pedido a nuestro exclusivo criterio. Después de haber recibido su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con su número de pedido y los detalles de los artículos que ha pedido. La aceptación de su pedido y la formación del contrato de venta entre SALSAFITT Fitness Multimedia, LLC y usted no se llevarán a cabo a menos que y hasta que haya recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido.
(b) Todos los precios publicados en el Sitio y / o los Servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio cobrado por un Producto o Servicio será el precio vigente en el momento en que se realiza el pedido y se indicará en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los aumentos de precio solo se aplicarán a los pedidos realizados después de dichos cambios. Los precios publicados no incluyen impuestos ni cargos por envío y manejo. Todos estos impuestos y cargos se agregarán al total de su mercancía y se detallarán en su carrito de compras y en el correo electrónico de confirmación de su pedido. No somos responsables de errores de precios, tipográficos o de otro tipo en cualquier oferta nuestra y nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que surja de dichos errores.
(c) Las condiciones de pago quedan a nuestra entera discreción y, a menos que acordamos lo contrario en el momento de la compra, debemos recibir el pago antes de aceptar un pedido. Usted declara y garantiza que (i) la información de la tarjeta de crédito que nos proporciona es verdadera, correcta y completa, (ii) está debidamente autorizado para usar dicha tarjeta de crédito para la compra, (iii) los cargos incurridos por usted serán respetados por la compañía de su tarjeta de crédito, y (iv) pagará los cargos incurridos por usted a los precios publicados, incluidos todos los impuestos aplicables, si los hubiera.
(d) Nos encargaremos del envío de los Productos. Consulte la página del producto individual para conocer las opciones de entrega específicas. Pagará todos los gastos de envío y manipulación especificados durante el proceso de pedido.
(e) El título y el riesgo de pérdida se transfieren a usted en el momento de nuestra transferencia de los Productos al transportista / entrega. Las fechas de envío y entrega son solo estimaciones y no se pueden garantizar. No nos hacemos responsables de los retrasos en los envíos.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, SALSAFITT, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, EL SITIO Y SU USO. SALSAFITT NO OFRECE GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES SOBRE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL SITIO O SU CONTENIDO O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO AL SITIO SALSAFITT, Y NO ASUME RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (1) ERROR O INACTIVIDAD 2) LESIÓN PERSONAL, MUERTE O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO O DE LA CONDUCTA DE CUALQUIER USUARIO DE LOS SERVICIOS, (3) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES Y / O TODA Y CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (4) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL SITIO, (5) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS TROYANOS O SIMILARES A EL SITIO, Y (6) POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO.

SALSAFITT se reserva el derecho de modificar los Servicios. SALSAFITT no será responsable de proporcionar acceso (por ejemplo, computadora, dispositivo móvil, conexión a Internet, etc.) a los Servicios. SALSAFITT no tiene la obligación de filtrar o monitorear ningún contenido y no garantiza que cualquier contenido disponible en los Servicios cumpla con ESTOS TÉRMINOS o sea adecuado para todos los usuarios. SALSAFITT no será responsable por la pérdida o corrupción de datos, y por la presente renuncia a todas las reclamaciones con respecto a daños a su sistema informático, acceso a Internet, dispositivo de descarga o visualización. En la medida en que una parte secundaria pueda tener acceso o ver el contenido de SALSAFITT en su computadora o dispositivo móvil, usted es el único responsable de informar a dicha parte de todas las disposiciones, términos, renuncias y advertencias en ESTOS TÉRMINOS. En la medida en que no se aplique cualquier exención de responsabilidad o limitación de responsabilidad en ESTOS TÉRMINOS, todas las garantías expresas, implícitas y legales aplicables tendrán una duración limitada a un período de treinta (30) días después de la fecha en la que utilizó por primera vez los Servicios, y no se aplicarán garantías después de dicho período. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS SE LIMITA A LA REPARACIÓN, REEMPLAZO O REEMBOLSO COMO SE ESTABLECE EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA. NINGÚN DESEMPEÑO U OTRA CONDUCTA, NI NINGUNA INFORMACIÓN, DECLARACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADOS POR NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS PROVEEDORES, AGENTES O EMPLEADOS CREARÁN UNA GARANTÍA O DE NINGÚN MODO AUMENTARÁN EL ALCANCE O DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.
Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables de los diversos estados y de los Estados Unidos y Colombia, incluidas todas las regulaciones de exportación, como se define a continuación. Usted declara y garantiza que está comprando Productos o Servicios de SALSAFITT para su uso personal o doméstico únicamente, y no para reventa o exportación. Los productos y servicios comprados a SALSAFITT pueden estar controlados para fines de exportación mediante regulaciones de exportación, que incluyen, entre otras, la Ley de Reforma del Control de Exportación de 2018 (ECRA) (Título XVII, Subtítulo B de la Pub. L. No. 115-232), las Regulaciones de Administración de Exportaciones (15 CFR 768-799) para las cuales ECRA es autoridad estatutaria permanente, las Regulaciones de Tráfico Internacional de Armas (22 CFR 120-128 y 130) y sus sucesoras y regulaciones complementarias (colectivamente, "Regulaciones de Exportación"). Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción local y cualquier otra ley aplicable con respecto a la importación, exportación o reexportación de los Productos, los Servicios o el contenido de los mismos.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL
(a) El Sitio y los Servicios contienen software, gráficos, fotos, vídeos, conocimientos técnicos, ideas de productos, comentarios y otro material (colectivamente, "Contenido") que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad. , y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o desarrolladas en el futuro. Todo el contenido generado por SALSAFITT y el contenido desarrollado para SALSAFITT por sus socios y licenciantes está protegido por derechos de autor individualmente y / o como un trabajo colectivo según las leyes de derechos de autor de EE. UU. Además, SALSAFITT posee los derechos de autor sobre la selección, coordinación, disposición y mejora de todo el Contenido del Sitio.
(b) SALSAFITT LLC, su licenciante, sucesores y cesionarios son y seguirán siendo los únicos y exclusivos propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido y cada Producto y Servicio disponibles en el Sitio y los Servicios y cualquier otro relacionado. especificaciones, instrucciones, documentación u otros materiales, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados, sujetos únicamente a la licencia limitada otorgada en virtud de estos Términos. Usted no tiene ni tendrá ni adquirirá ninguna propiedad de estos derechos de propiedad intelectual sobre los Productos o Servicios puestos a disposición a través del Sitio, o de cualquier derecho de propiedad intelectual relacionado con esos Productos o Servicios.
(c) El nombre de SALSAFITT, los logotipos y las aplicaciones y tecnologías afiliadas son propiedad exclusiva de SALSAFITT. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en los Servicios son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Nuestros socios o proveedores de servicios también pueden tener derechos de propiedad adicionales sobre el contenido que ponen a disposición a través de los Servicios. Los nombres comerciales, las marcas comerciales y las marcas de servicio de nuestra propiedad, ya sean registradas o no registradas, no pueden usarse en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro, de ninguna manera que pueda causar confusión. Nada de lo contenido en los Servicios debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho para utilizar cualquiera de nuestros nombres comerciales, marcas comerciales o marcas de servicio sin nuestro consentimiento previo expreso por escrito. SALSAFITT posee y retiene todos los derechos de propiedad en el Sitio y los Servicios, y en todo el contenido, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con los mismos. Usted acepta no copiar, modificar, transmitir, crear ningún trabajo derivado de, hacer uso o reproducir de ninguna manera cualquier material con derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio u otra propiedad intelectual o información de propiedad accesible en el Sitio a través de los Servicios, sin obtener primero el consentimiento previo por escrito de SALSAFITT o, si dicha propiedad no es propiedad de SALSAFITT, el propietario de dicha propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted acepta no eliminar, ocultar o alterar de otro modo los avisos de propiedad que aparecen en cualquier contenido, incluidos los avisos de derechos de autor, marcas comerciales y otros avisos de propiedad intelectual.

6. LEY APLICABLE
En la medida en que estos Términos permitan a las partes iniciar un litigio en los tribunales, estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes internas del Estado de LA FLORIDA, Estados Unidos de América, En la mayor medida permitida por la ley, el idioma de control de estos Términos de uso es el inglés. Por la presente, usted y SALSAFITT dan su consentimiento para someterse a la jurisdicción de los tribunales federales y estatales con sede Miami - Florida, para cualquier acción, demanda o procedimiento que surja de o se relacione con los Productos o Servicios de SALSAFITT, incluidos los Términos, que no estén sujetos a las Acuerdo de arbitraje.
USTED Y SALSAFITT ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SE ACABE. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN ESTÁ PERMANENTEMENTE PROHIBIDA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

7. ASIGNACIÓN
Usted declara que no cederá ninguno de sus derechos ni delegará ninguna de sus obligaciones en virtud de estos Términos sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier asignación o delegación supuesta en violación de esta Sección es nula y sin valor. Ninguna asignación o delegación lo libera de ninguna de sus obligaciones en virtud de estos Términos. SALSAFITT puede ceder sus derechos, obligaciones y / o estos Términos en cualquier momento a su entera discreción sin notificárselo.

8. SIN TERCEROS BENEFICIARIOS
Estos Términos no confieren ni tienen la intención de conferir ningún derecho o recurso a ninguna otra persona que no sea usted.

9. AVISOS
Podemos proporcionarle cualquier aviso en virtud de estos Términos: (i) enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que proporcione o (ii) mediante una publicación en el Sitio. Las notificaciones enviadas por correo electrónico entrarán en vigencia cuando enviemos el correo electrónico y las notificaciones que proporcionemos mediante publicación serán efectivas al momento de su publicación. Es su responsabilidad mantener actualizada su dirección de correo electrónico.
Para notificarnos en virtud de estos Términos, debe comunicarse con nosotros mediante entrega personal, mensajería al día siguiente o correo registrado o certificado a SALSAFITT LLC, 600 NE 36th St, Suite 1419, Miami, FL 33137-. Podemos actualizar la dirección para recibir notificaciones por publicar un aviso en el Sitio. Los avisos proporcionados por entrega personal serán efectivos de inmediato. Los avisos proporcionados por transmisión por fax o mensajería nocturna entrarán en vigencia un día hábil después de su envío. Las notificaciones proporcionadas por correo registrado o certificado entrarán en vigencia tres días hábiles después de su envío.

10. DIVISIBILIDAD
Si alguna disposición de estos Términos es inválida, ilegal, nula o inaplicable, entonces esa disposición se considerará separada de estos Términos y no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes de estos Términos.

11. ACUERDO COMPLETO
La confirmación de nuestro pedido, estos Términos y nuestra Política de privacidad se considerarán el acuerdo final e integrado entre usted y nosotros sobre los asuntos contenidos en estos Términos. SALSAFITT se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos en busca de cambios. Su uso de los Productos y Servicios después de cualquier enmienda de estos Términos significará su consentimiento y aceptación de los términos revisados.